ASESORÍAS - CURSOS - TALLERES
FENG SHUI - GEOBIOLOGÍA - RADIESTESIA- RADIÓNICA - GEOMETRIA SAGRADA

martes, 17 de junio de 2014

Consejos para la PREVENCIÓN por CONTAMINACIÓN por ALTA FRECUENCIA

·         Tener las zonas de dormitorio evaluadas por un asesor en geobiología, para Radio Frecuencia (RF), torres de telefonía celular y todas las otras fuentes de radiación inalámbricas. Las normas de exposición en biohabitabilidad nos indican que la radiación por RF debe ser inferior a 1 μW/m2 (microvatios por metro cuadrado)para señales no pulsadas y por debajo de 0,1 μW/m2 para señales digitales de radiación pulsada.
·         Si encuentra que radiación es elevada, determinar si la causa es interna o externa al edificio. Si la fuente es externa (la torre local de teléfono móvil, vecino, etc.), se recomienda la instalación de cortinas de tela para apantallado RF, cielos de cama protector o folios contra Radio Frecuencia en las ventanas, o pinturas especiales para evitar este tipo de contaminación. Si la fuente es interna, encontrar la fuente y apagarla (teléfono inalámbrico, un router inalámbrico). Solicitar el asesoramiento de un profesional en geobiología para encontrar las soluciones más adecuadas.
·         Evite el uso de teléfonos inalámbricos. La mayoría de los nuevos modelos (DECT) estaciones base constantemente transmiten la radiación de RF, incluso cuando no están en uso.
·         Si es necesario un teléfono inalámbrico, elija un modelo ECO-DECT certificado (no emiten radiaciones constantemente, solo cuando se utiliza), o uno que emita a 900 MHz (La mayoría de los teléfonos inalámbricos emiten entre 2,4 GHz y 5,8 GHz constantemente y con unaseñal pulsada) ya que usan una señal analógica, no pulsada.
·         Evite estar cerca de las torres de antenas de transmisión de datos, ya sea de móviles, TV, radio, etc.
·         Evite el uso de un horno de microondas, cocinar o calentar agua y mucho menos calentar la leche para bebes y niños. Si se utiliza un horno de microondas, salir de la zona, la RF cubrirá un área de gran tamaño (9-12 metros).
·         Evite el uso de monitores inalámbricos para bebés (interfonos). Utilice un sistema por cable de intercomunicación.
·         Evite el uso de un sistema de seguridad por radiofrecuencia, utilice el cableado.
·         Evite el uso de enrutadores inalámbricos en dispositivos de Internet. Use una conexión por cable.
·         Cuando se utilice el teléfono móvil, mantenerlo alejado de la cabeza, sobre todo al recibir o hacer llamadas, lo mejor es utilizar el manos libres o auriculares especiales para evitar que la radiación llegue a la cabeza y siempre mantenerlo apagado cuando no se utiliza.Evite hablar en un teléfono móvil en el coche sin antena externa. Las ondas de RF se reflejan desde el chasis de metal, puertas y techo aumentando de la radiación, que es absorbida por el cuerpo, muy preocupante si van niños dentro del coche. Además, el teléfono móvil tiene dificultades para enviar la señal a través del metal del coche, y aumenta su potencia de transmisión para compensar.
·         Evite el uso de un teléfono móvil si está embarazada.

·         No deje que un niño use un teléfono móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario