ASESORÍAS - CURSOS - TALLERES
FENG SHUI - GEOBIOLOGÍA - RADIESTESIA- RADIÓNICA - GEOMETRIA SAGRADA

jueves, 10 de abril de 2014

TIPS PARA LA COCINA

  1. En una cocina ideal los componentes de cada grupo, fuego y agua, deben estar juntos entre ellos, pero separados de los otros. Horno, microondas y fogones a un lado, elementos de agua al otro. Cuando esto no es posible porque el espacio es pequeño o porque contamos con una cocina de tipo tren, donde los componentes están todos en línea, podemos separarlos simbólicamente usando madera por ejemplo, una pequeña planta, chi vivo del elemento madera para armonizar.
  2. Los fogones deben estar en buen estado, funcionando correctamente y limpios. Aunque siempre tenemos tendencia a usar uno o dos quemadores, hay que tratar de usar todos de igual manera, para que los ingresos familiares se potencien al máximo. El fuego del fogón representa la economía de la casa, siempre limpios para que entre mas dinero!!
  3. La persona que cocina no debe quedar de espaldas a la puerta. Esto esta relacionado con que estamos concentrándonos en cocinar e inconscientemente estamos atentos a los ruidos que pasan a nuestras espaldas. Tenemos un alerta inconsciente y no volcamos toda nuestra energía en la comida.
  4. Utilizar colores y elementos considerados Yang en forma predominante!! Amarillo, naranja, durazno, melón. Maderas claras para el equipamiento y plantas verdes (sobre todo de la categoría de las disciplinadas que limpian de gases indeseables y energías sutiles no favorables para el hombre).
  5. Iluminación siempre de espectro cálido, las incandescentes o halógenas, no se recomienda el uso de lamparas fluorescentes o de bajo consumo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario