ASESORÍAS - CURSOS - TALLERES
FENG SHUI - GEOBIOLOGÍA - RADIESTESIA- RADIÓNICA - GEOMETRIA SAGRADA

jueves, 10 de abril de 2014

TIPS PARA EL BAÑO

  1. Empezamos por lo mas importante .... el color!! siempre colores yang, es decir, los rojos, naranjas, amarillos, verdes manzana; lo principal es elevar la energía del baño que es donde esta mas estancada comparando con el resto de la casa, donde tenemos menos ventilación, menos luz natural y obviamente donde están las aguas mas sucias de la casa.
  2. Es bueno colocar plantas en el baño, son seres vivos con fuerte CHI del elemento madera, y limpian la energía del baño que tiende a estancarse convirtiéndose en SHA CHI (energía de mala calidad), ademas la humedad del baño es propicia para estos seres. Dependiendo del tamaño del baño pueden ser desde helechos hasta un pequeño bamboo!
  3. Eliminemos del cuarto de baño todo lo que no tenga que ver con el aseo personal. Evitemos utilizarlo de tendedero de ropa. Evitemos también que queden a la vista frascos de medicamentos: que queden expuestos sólo frascos lindos, de decoración, velas y las toallas secas. Como siempre el orden es fundamental!!
  4. Buena iluminación, por ejemplo una lampara de 100 watts, no es una locura, encendemos el baño pocas veces en el día y al hacerlo con mucha luz, le estamos dando por minutos un choque de mucha energía yang!
  5. Ventilar si se tiene una ventana desde la mañana hasta pasado el mediodía como el resto de la casa para renovar la energía.
  6. El baño es un ambiente de equilibrio con tendencia al yang y el punto mas débil de la vivienda, por lo cual hay que atenderlo con mas atención!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario