ASESORÍAS - CURSOS - TALLERES
FENG SHUI - GEOBIOLOGÍA - RADIESTESIA- RADIÓNICA - GEOMETRIA SAGRADA

jueves, 10 de abril de 2014

TIPS PARA DORMITORIO

  1. La cama siempre tiene que tener un muy buen respaldo, y no me refiero al de la cama, sino a la pared, (una buena tortuga), no es bueno tener una ventana o una puerta detrás. 
  2. Las aberturas tiene que estar en los costados. Es decir, sentados en la cama, recostados contra el respaldo tengo que tener control, dentro de mi visión de 60 grados, de todas las aberturas de la habitación.
  3. No se deben colocar espejos en el dormitorio, en caso de "extrema necesidad", colocarlos detrás de la puerta o dentro de las puertas del placard. El espejo es agua y activan la energía del lugar donde se encuentran, sea buena o mala, además de reflejar la que entra por la ventana o la puerta desde áreas de energía yang.
  4. La habitación debe estar siempre ordenada, además de ventilada. Hay que evitar tener cosas por el suelo - el desorden está totalmente en contra de los principios de Feng Shui.
  5. El dormitorio debería tener los mínimos muebles necesarios, prácticamente se recomienda solo la cama, para que la energía fluya y no nos perturbe el descanso una energía estancada.
  6. Debajo de la cama no colocar nada, ni cajas, ni libros, ... nada! Es necesario que el espacio quede libre para el pasaje de energía cuando ventilamos, de lo contrario la energía que se estanque porque hay algún elemento que no le permita fluir se convertirá en una energía de mala calidad, y no se olviden que dormirán sobre ella. Piensen la energía como agua, cuando el agua se estanca, se pudre.
  7. El tip mas importante es el del color!!. Obviamente la única manera de saber que color se debería pintar el dormitorio



    es haciendo el estudio de energías de la casa, pero para el que no lo tiene, siempre es bueno los colores pasteles, claros, que nos ayuden a descansar y bajar revoluciones. Como es un espacio de activación yin, deben predominar colores yin, (gama de azules, celestes, lilas, lavandas, verde agua, cremas) con toques yang para que exista siempre la relación yin - yang.
  8. No colgar cuadros ni estantes sobre la pared de la cabecera, cuando dormimos nuestro subconsciente interpreta que se podría caer ese estante o lo que contenga sobre nuestra cabeza.
  9. No colocar escritorios, ni computadoras, ni elementos de trabajo en el dormitorio ya que tienen toda la energía yang, energías sutiles como las preocupaciones, ansias, de lo que estamos trabajando o estudiando y quedan en el dormitorio. Ademas los aparatos eléctricos, aunque estén apagados generan campos electromagnéticos que nos perturban nuestro campo magnético y nos generan un mal descanso.
  10. Se recomienda la colocación de plantas, chi vivo del elemento madera que nos ayuda a limpiar la habitación de energías sutiles densas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario