ASESORÍAS - CURSOS - TALLERES
FENG SHUI - GEOBIOLOGÍA - RADIESTESIA- RADIÓNICA - GEOMETRIA SAGRADA

jueves, 10 de abril de 2014

ESTRELLAS VOLADORAS 2014

Las Estrellas Volantes del Feng Shui son distintas manifestaciones del CHI o energía que cada año cambian de lugar, rotan en el pakua e inciden en las Estrellas Volantes de la casa.
Hay estrellas que son auspiciosas y favorables y otras que son negativas y bastante desfavorables, sobre todo en lugares de permanencia como son los dormitorios, las cuales es conveniente mantener controladas y minimizadas.

si tienes hecho el Mapa de Estrellas de tu vivienda debes analizar los secotres donde caen las negativas anuales y aplicar las curas correspondientes.

Si no tienes hecho el Mapa de Estrellas puede aplicar una pequeña cura para minimizar la Estrella anual, a continuación te daremos algunas soluciones.

Para la Estrella 2:

Posición: ESTE
Elemento: TIERRA
Atributos: Es la estrella de la enfermedad, problemas digestivos en general y especialmente dañina para la mujer en lo que tiene que ver a la fertilidad, reproducción y sus órganos correspondientes.
CURA: Evitar la permanencia en este sector y si no es posible por ser un dormitorio, bajar la vibración con elemento METAL.  Colocación de un par de WU LOU, decoración con elementos de metal.

Para la Estrella 5:

Posición: NOROESTE
Elemento: TIERRA
Atributos: Es la negativa mas fuerte de las estrellas, su atributo son las enfermedades en general.
CURA: Elemento METAL 

Para la Estrella 7:

Posición: NORESTE
Elemento: METAL
Atributo: Discordias, peleas, mal uso de la palabra. 
CURA: Utilizar el elemento AGUA (pero no agua en movimiento como ser fuente o peceras), utilizamos elementos de vidrio y colores agua como azules, celestes, lilas y negros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario